¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Ultima vez que publico algo referente al tema

Mecha

Banned
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
43
Sé que probablemente este post sera borrado como ya fue hecho,pero es algo que se debe de corregir, ya que es muy molesto estar jugando un mapa y que venga un Admin a poner un mapa de aim, esto casí ya no pasa pero sigue ocurriendo de igual forma, también seria bueno, que en vez de 25 mins de mapa y que despues un admin ponga un mapa que quiera a los 15 mins de mapa, se restablezca los minutos de mapa en vez de 25 a 20 y sean 10 minutos cada bando, y si algún admin llegase a querer cambiar de mapa, que tire votemap, no que cambie el mapa por propia decisión, se supone que vivimos en una democracia carajo(?, de verdad, es muy molesto, tal vez la mayoría no se queje pero no sé es mi opinión lo mas seguro es que la borren pero bueno, al menos digo lo que pienso y antes de borrarlo lo leerán, espero que sí xD.
 
uff, llega navidad y ya estamos a full con la lista de deseos.
los mapas por defecto tienen 25 minutos, eso no se puede cambiar. a menos que la situacion lo amerite, pinto que se yo seguir jugando el mismo mapa se pone mas y asi (esa es mi logica). tambien siempre mando vote, vote para casi todo. aveces cambio de mapa abruptamente para poder llenar el servidor por ejemplo, es segun la situacion ponele.

lo de los minutos por bando te la debo.
 
No soy muy amiga de los mapas "aim", pero en si lo ideal sería hacer una votación, para así saber la opinion de todos los jugadores y ver lo que mejor convenga, también se mandan esos mapas para salir un poco de lo habitual de estar jugando lo mismo siempre... Es como jugar mg y tal.
 
Y no sería mejor que te pongas a practicar un poco el aim? Tampoco es muy difícil... Apunta a la cabeza y apreta el clic xd
 
Nadie debería borretarte el posteo, es algo lógico tu sugerencia y esta bueno que lo comentes en el foro , pero a ver.....
Los administradores están justamente para esto, para administrar y modificar lo que se tiene al alcance para que sea mas divertido, para que entre mas gente o que no haya molestos.
En el caso de que no seas amigo de los map Aim, como dice Bri y como a mi también me pasa, en verdad, me gusta que haya una c4 en el mapa o me parece aburrido, es cuestión de bancarsela, justamente como vos decís, es democracia y si hay 20 players y la mayoría quiere jugar only head en aim, hay que respetarlo.
La queja debería sería valida solo si es enfocada a él o los admins responsables en el caso de que siempre pasen por arriba de los demás cambian los map cuando se les cante. En este caso que es ocasional, ajo y agua!
 
Pero si estamos jugando tranquilamente un map y no hay quejas es molesto que a mitad de ronda te corten y cambien a un aim_ak only head, no es que no sea amigo del aim, tampoco es que me queje de los mapas sino que, si se esta jugando un mapa tranquilamente si un admin quisiese cambiar un mapa, que mande vote. Los admins que mas usual veo esto son Venom, Griimmjoow y el otro siempre me lo olvido, la queja es esa. Con respecto a lo de borrar el post ya me lo han borrado. Y lo ultimo, esta semana nomas fue ocasional.
 
Arriba
Place your custom code below