¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Una sugerencia pequeñita :s - Límite de ping

Jazmín

Registrado
Usuario
Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
41
Hola, llevo ya un tiempo jugando al servidor y me ha gustado mucho, en el todo este tiempo que llevo jugando he hecho muchas amistades, incluso me llevo muy bien con casi todo el server, menos a los que no conozco mucho...

Pero, no todo es color de rosa, tengo un problema que siempre me impide jugar al servidor, este es el limite de ping que tiene el servidor a 200, yo no soy de tener lag, el inconveniente que tengo es que vivo en otro país, por lo que se el host del servidor se encuentra en argentina, quizas sea por esto mismo que hay esa pequeña aumentada de ping que tengo mas que los demas jugadores, pero yo no soy una usuaria que va warpeada y lageada, solamente me kickea porque aveces mi ping llega hasta 210 o mas y luego baja ya normalito y pues el mismo servidor me kickea, cabe resaltar que esto solo me pasa cuando el servidor esta en modo "PUB", en "MIX" no me kickea...

Mi sugerencia seria, si es que se pudiera, aumentar este limite de ping a 250, la verdad me he encariñado mucho con el server, hasta incluso me he interesado por ciertas personas que cuentan conmigo para un futuro team femenino en el mismo servidor y tal, si esta sugerencia amerita que aporte algo con el servidor (que este a mi alcanze), con gusto lo podré hacer, pues nada... Eso era todo, gracias c:.​
 
Última edición:
Hola! Si puede ser una buena idea, algunos me han sugerido aumentar este límite para los que juegan en países limítrofes y tienen esas subidas que describís.
Modificamos el límite a 250, avisanos si ya no te expulsa más.


cabe resaltar que esto solo me pasa cuando el servidor esta en modo "PUB", en "MIX" no me kickea

Claro porque en modo Mix esta funcionalidad se desactiva para evitar expulsiones de los participantes.

hasta incluso me he interesado por ciertas personas que cuentan conmigo para un futuro team femenino en el mismo servidor
Ah si? no estaba enterado de esta iniciativa, contame más jaja. Ah y por curiosidad, sos la jugadora "Bri"?
 
Iniciativa un poco estancada. Creo que necesitan un empujón...
Se imaginan un Ls.B vs Ls.Fem :eek:. Te humillan faguech (?
Jajajaja siempre leo esto pero el LS. B es mejor que el A y solo tenemos problemitas con las escaleras
 
Arriba
Place your custom code below