Cambios y correcciones en los servidores:
[21/08/19]
* Warmup. Ronda de preparación al inicio de mapas de_ y cs_, con una duración de 40 segundos.
[24/10/19]
* Cargador. Se incrementó el cargador a mil balas en mapas con Auto-Respawn.
[04/11/19]
* Smokefix. Optimizado y corregido el bug que quitaba las armas.
[18/11/19]
* Wapmup silence. Anulado el say y sonido de las granadas durante la ronda de preparación.
[25/11/19]
* Intercambio de equipos. Cumplida la mitad del tiempo correspondiente al timelimit, en la ronda siguiente se hará el intercambio.
[08/12/19]
* RankMe. Se incorporó un sistema un ranking y estadísticas. Puedes ver sus comandos aquí.
[21/12/19]
* Quake. Se agregaron sonidos femeninos, escribe !quake para seleccionarlos. También se cambió la Intro del server.
[12/01/20]
* Sprays. Nueva función la cual muestra a quien pertenece el spray, apuntando sobre él.
[25/01/20]
* Reconect. Nuevo comando "!servers" el cual permite conectarse entre los servidores de Ls.
[25/01/20]
* Warmup. Se modificó la portación granadas por el cuchillo durante los segundos de preparación.
[17/02/20]
* Allchat. Vivos podrán leer a los muertos dependiendo a como esté seteado el Alltalk. 0 = No, 1 = Si.
[02/03/20]
* Voteban. Se modificó el tiempo que se aplica al jugador por "voteban" a su IP, en una semana.
[05/03/20]
* Sv_Pure 1. Fuerza el uso de archivos default para evitar personalizaciones ilegales, con excepción de skins de armas y personajes. Solo afecta a jugadores con ClientMod. Sv #1 y #2.
[24/03/20]
* Cartel. A quienes NO tengan ClientMod o versión 1.7, les aparecerá un "cartel" cuando ingresen al servidor, informando que próximamente su uso será obligatorio en ambos servidores.
[20/05/20]
* Slots. Se igualó la cantidad de slots en ambos servidores.
[31/05/20]
* $-Aim. Se agregó only-head automático en mapas "$, aim".
[02/06/20]
* Block. Comando !block activado solo en mapas "de_, cs_".
[16/06/20]
* Overlay. Efecto de rotura de pantalla cuando te matan con HeadShot, solo en modo tradicional. Pueden desactivarlo en opciones del CM - Gui - "Deshabilitar overlays del servidor". - https://i.imgur.com/8jbfmcZ.jpg -
[17/06/19]
* KnifeFight. Visite el siguente enlace por información detallada: Link
[24/06/20]
* Consola. Se agregó un mensaje de bienvenida en la consola cuando ingresan al servidor, este no se repite en cambios de mapa.
- https://i.imgur.com/ovMdnMg.png -
[07/07/20]
* Ping. Los jugadores ya no podrán ocultar ping en el scoreboard.
[24/07/20]
* Hpk. Se quitó la expulsión por ping, para ser más receptivos con jugadores con alta latencia pero sin warp. El kick dependerá del admin.
[06/08/20]
* Bomb Fix's. Visite el siguente enlace por información detallada: Link
[27/09/20]
* PropDamage. Protección que anula el daño causado por objetos físicos, evitando una muerte innecesaria. Se replica un chat-mensaje a la víctima cuando esta protección se activa. Aplicado en mapas donde sea necesario.
[27/09/20]
* BhopFix. Permite a los jugadores saltar a través de secciones de bhops sin que se activen los bloques, lo que lo hace mucho más adecuado para el modo multijugador. Si un jugador intenta pararse o saltar sobre un bloque dos veces, entonces es teletransportado al mismo destino al que estaría si el fix no estuviera habilitado.
[29/09/20]
* Check Point Saver. Puedes guardar tu ubicación y teletransportarte a ella. Se activará automáticamente en mapas BHOP, algunos MG, o por un admin.
[23/12/20]
* Pickup Weapon. Permite a los jugadores recoger armas usando la tecla USAR. El modo de uso es apuntar con la mira al arma caída y presionar E para poder levantarla. Requiere contar con ClientMod.
[15/01/21]
* AutoRespawn. Barrido de armas al soltarlas para evitar la saturación del servidor y recarga automática al matar a un enemigo.
* SaveScore. Restauración del dinero y puntaje que se tenía al salir de la partida o moverse a spec. No válido en cambios de mapa o reinicio de partida.
[7/02/21]
* PlayerEvents. Modificación de las notificaciones de jugadores al ingresar, salir o unirse a un equipo. También al conectarse, indicará su versión de ClientMod y País; soporte de colores para ambos clientes.
[08/04/21]
* UpdateHostname. Nombre del servidor dinámico en el marcador(TAB), antes permanecía fijo.
* MixMod. Etapas y puntaje replicados en el marcador. Muestra equipamiento de compañeros al inicio de ronda. Otros arreglos.
* DeathMatch. Se implementó esta modalidad, puede ser activada por un admin, por votación con <votedm>, y se habilita en mapas "$".
* RallyMod. Un divertido modo de carreras en Buggy, pueden jugarlo en mapas "race_"
[09/05/21]
* NickName. Su nombre debe tener al menos 3 caracteres para no se expulsado por el servidor.
* VersiónCM. La versión completa de ClientMod para cada cliente se muestra en !cm.
[28/05/21]
* ClientMod. Se actualizó la API del ClientMod con nuevas funciones.
* DeathNotice. Nuevo icono de "No-Scope" en notificaciones de muerte.
* Advertisements. Nuevos estilos de publicidad personalizados.
* FlashBang. Se restringió el uso de 1(una) FlashBang. Ir a > Enlace
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