¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Baneo injusto supuestamente por tirar servidor

arabearabe

pues empezaron a acusar de que estaba tirando el servidor, ya que tengo el nombre en de usuario en arabe y tengo el ping alto ya que no soy argentino, que obviamente si el servidor se hostea serca o en argentina y sos de muy lejos tendras pin alto, tengo mas de 1 mes jugando y no habia quejas y recientemente me quieren acusar de tirar el servidor, no entiendo la verdad lo mejor es que solo banean sin pruebas si preguntar, solo vi que decian *a no yo lo saco por que tiene el ping alto etc* tener el ping alto o ser de otro pais esta rompiendo las reglas?

Solicito un desbaneo creo que es algo injusto la verdad, no he hecho nada malo, solo jugar como cada día y hoy entro y me sacan disque por tirar el servidor
dejare esto por aqui si de verdad me quieren ayudar SteamID: STEAM_0:0:1259874827

SteamID: STEAM_0:0:1259874827

Me banearon injustamente por supuestamente intentar tirar el servidor, no puedo saber específicamente quien fue ya que cada vez que entraba me sacan y no me daban la oportunidad, tampoco conozco muy bien los admins apenas tengo como 1 o 2 meses como he dicho en todos lados ya sea en el server, discorg o aqui, solicito un desbaneo ya que encuentro algo injusto que por solo tener un nombre de usuario en arabe y tener ping alto ya es razon para culparme de tirar el servidor si anda mal en el momento y creo yo que no estoy rompiendo alguna regla al ser de otro pais, siempre en el trancurso del tiempo que tengo jugando, entre tranqui jugaba, salía y ninguna queja hasta hoy 29/10/2024 sean justos

Place your custom code below