¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Console: **kill**cast** Fastidia muteado.

Fastidia

Console: **kill**cast** Fastidia muteado....

Sigo muteado! Por bardear un wallero me comi un baan!!! Me ccreo la cuenta al foro por que es el unico medido que se reporte algo ...

Ya que solo uso face! No me interesa otra red social!!!!

Sus reglas no aplican a otras personas pero hay que adaptarse!

Sigo esperando el Unmute PERMANENTE QUE APLICAN!

Comentarios de nefastos abstenerse!

Que seria leer antes de postear? no tengo una respuesta clara! Sigo muteado Por faltar el respeto a un wallero! que sensibilidad

Aver si te dejas de quejar y lees lo que tenes que leer antes de postear!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

Tan picante sos ? no me quejo , No me llevo en este tipo de foros ! Por eso pregunte , Si no Tenes paciencia para explicar como son los métodos o decirme donde leer ! Es mas facil que picantear !

Venom Saludos !

venom te acaba de poner "leer antes de postear" si le das click a eso te lleva a un post donde te dice que hacer para poder hacer tu queja o pregunta

Qué pica? Si ni te conozco.
El mute te lo di yo, si. Te recuerdo por qué? Había un chico chiteandola, ese no es el caso, lo que pasó es que vos lo insultaste descaradamente por chitero, no amerita NADA que vos lo insultes por más que esté chiteando o esté haciendo cualquier cosa. Me acuerdo perfectamente lo que le dijiste por micrófono y gritando encima "Chitero hijo de re mil puta, wallero de mierda, ojalá que la bien puta de tu mamá se te cague muriendo, y que esa pc de cartón del gobierno que tenés se te queme"

Exactamente y falta mas palabras !!! Eso amerita un mute? Que pasa no podes hablar y decir que no insulte ? Eso amerita un mute permanente?

"Venom La verdad no veo el caso del mute permanente" Me Dirijo a vos como Tl" Exitos!

Exactamente y falta mas palabras !!! Eso amerita un mute? Que pasa no podes hablar y decir que no insulte ? Eso amerita un mute permanente?

"Venom La verdad no veo el caso del mute permanente" Me Dirijo a vos como Tl" Exitos!

Hasta acá lo afirmas que decís más boludeces como esas, mamita. Y te da la cara para venir a quejarte jajaja

Aparte de que le deseas la muerte de mil maneras distintas a los jugadores que te matan (EN PUB), no te pones a pensar ni lo que decís por micrófono y te parece motivo para que te desmuten, por el amor a dios.

Para empezar no te conosco , ni registro!

Segundo Sigo Esperando el desmute ...

Y no sabia que pagar para jugar al cs! Ya que todos tipean " PUB" = " Publico" ...

Place your custom code below