¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Mute Admin ! Player toxicos...

Fastidia

Ls. Agustina hT 8i8: **kill**cast** Fastidia silenciado.

ADMIN Ls. Agustina hT 8i8: y te comento fastidia, ya tenes varias quejas, varios mute perma, trata de no molestar a la gente porque sos muy toxico

ADMIN Ls. Agustina hT 8i8: gracias ceci
"Player Ceci Le comenta que Supuestamente YO Insulte " Agustina hace caso y me mete mute "
Sin tener record o imagen alguna de mi "Supuestamente Insulto?

Vamos a este tema...

Entro el dia de hoy Gbar y Chaquqe entraron a insultar, Les dije que se callen , Entraron su grupitto a bardearme y la tal "CECCI"...

En si se juntaron unos 15 pibes mas a boquear y tirar voteban cuando chaque les dio la orden .

Entro agustina al servidor escucho como 15 player me bardearon y me mutea ami? En que nivel cabe eso?

Que un Player diga que yo los insulte?retrass.jpg

man, te lo explico denuevo, deja a la gente jugar tranquila, desde las 5 de la tarde que me llegan msj diciendo que estas bardeando, denigrando y todo a cualquier player, ya te conozco, no hace falta ninguna prueba, porque ya te dieron muchas veces mute algun administrador y no te cansas viejo, y no me dejo llenar la cabeza por nadie te comento...

wwMe dieron mucha veces mute ? Me dieron 1 ves fue lore ...

Desde las 5 ? entre luego de las 6.30 pm! !al servidor Pero me olvido de los " MSJ Que te llegan Segun "YO" Insultando"

No tiene caso responder msjs o crear un Post es alp2. Sabes que TENES RAZON! ...

time.png

Adjunto Imagen Para no desmentir Lo que digo! Me da cosa llegar a este nivel de cosas de postear por 5 personas Nefastas .

hacemos una cosa... cuando aprendas a no faltar el respeto a cada persona, y tengas un poco de cabeza, dejes de hacerte el buenito, y dejes de llorar cuando te sancionan, te saco el mute, primero fijate lo que haces vos, y despues de los demas, aprende a no denigrar a la gente, porque por mas que sea un juego o lo que sea, tene un poco mas de respeto, si a vos nadie te molesta, vos sos el toxico. sin mas nada que decir me retiro. Buenas noches

Sigo reiterando mi respuesta no tiene caso hablar con vos,

Tenes tu Punto y no vas aceptar tu error .. En ese momento había 5 personas que no me tiraron ban ni nada ni hablaron mal de mi ya te dije fue un grupito que Entro a insultarme Que ese grupo estuvo en discord hablando entre ellos ...

Pero bueno Que caso tiene ,"Dejes de llorar cuando te sancionan?" Mi pregunta es apenas entraste escuchaste 13 Player Insultándome y no hiciste nada al respecto , La pica es con migo pareciera
"Adjunto Imagen de Los player toxicos Que me Insultaron y Según te Dijeron que los Bardie retrass.jpg

Reitero Que tienen Pica con "X" servidor Parece molestarle a varios que venga de otro server que no veo el caso el bardo se origino de ahi .

Entro Chaque Insultándome, Diciendo que conoce a venom" Cristian o adrian lo llamo" Que me haría banear , Le dije que siga levantando paredes...A eso se sumo Gbar Como toxico que es y

jetón , Atrás de eso Andrex Y Continuo con Player Tóxicos .Que Vos presenciaste el abuso del mic , Pero te concentraste en la charal que te dio " CECI" Diciendo que yo arranque el

bardo "DENIGRANDO e INSULTANDO" me muteaste . Fue bueno lo tuyo , En ningun momento escuchaste lo que te dije ni lo que escribí say admin. Cierro mi charla , Ya no tiene caso Adjuntar

imagenes , subir demos o algo .

portate bien pibe estamos en 2021 ya, ya estamos grandes!!

primero, son fotos recortadas donde te tiran voteban, nada mas que eso, y segundo, ai tanto me decías que tenías vapai, demo y demas, subilas,
no creo que te convenga porque vos sos el que arma bardo, y me da lo mismo de donde venís ni si quiera te pregunte

Última edición:
A ver, ya cansa esto de que varios se ponen de acuerdo para mutear, banear o lo que sea a algun player por alguna boludez, puterio, etc. Y hablo en general (saliendo del caso de fastidia) porque nosotros si no estuvimos presentes en el momento no podemos estar deduciendo o suponiendo que fue lo que paso en realidad pero es obvio que nos vamos a poner del lado del administrador que tomo la decision. Asi que para no alargar tanto esto dando mi opinion personal sobre este caso les digo que la hagan corta gente, graben DEMO desde que entran al servidor si saben que se va a armar otro quilombo de estos y saquen SCREENSHOTS del say tambien porque se que hay otras situaciones en los que se hacen los graciosos cuando no hay admin y entre varios que se prenden a la joda terminan muteando, kickeando o baneando a alguien que capaz no dijo ni hizo nada en el momento, solo porque le tienen bronca o porque "fulano me conto que anduvo diciendo esto, que lo otro y bla bla" en fin, la misma pavada de siempre. Ya estamos grandes.

Última edición:
para no alargar tanto esto dando mi opinion personal sobre este caso les digo que la hagan corta gente, graben DEMO desde que entran al servidor si saben que se va a armar otro quilombo.

Coincido, tal como iba a decir, si sentís que la tienen contra vos, grabá demo desde que entras y listo.
Se verá si sos la víctima o no, pero ya te conocemos hace bastante, y sabemos que no.

Por ejemplo, entré a jugar hace un rato, y cuando maté a un pibe escondido, te cambias el nombre a "5mentarios", siempre estás buscando la reacción del otro.

Cambie el tag Por que me dijeron seguis muteado ! Y Puse 5mentarios, Hasta respondo Cambiando tag lo que me preguntan ya que llevo bastante tiempo muteado...

Sigo con mi postura que fue absurdo el mute , Pero bueno , Seguire los pasos de dabbo!

Place your custom code below