Aliado de quién? que no me enteré.
Si algo se me debe reconocer es que no soy careta con nadie, jaa.
Los muteos son como alternativa al ban, los que di yo son unos pocos selectos y ninguno fumó palo santo.
Furgo es un excelso configurador! el mejor que hay sin dudas
Y de los items que nombraste él no influye en ninguno, se nota que de config sabes poco...
* Los humos son 3, default, plugin y cm, este último si detecta al menos un jugador estándar en los equipos, se desactiva solo y queda funcionando el del plugin, que son 3 humos default en 1, para que no sea transparente y aplica para todos, leé los updates...
* Los ticks máximos sin eludir restricciones son
100, net_graph 3 y podes comprobarlo por vos mismo.
* ClientMod NO es un anti-cheat, (yo traduje eso y consulté) es un CLIENTE, que previene la inyección de hacks pero no detección de ellos.
Parece que tu amigo configurador no te explicó muy bien, y dicho sea de paso, en x sv también me dicen que se fuma las balas, propios del team; son dichos comunes usados a veces como excusa o es problema del jugador, que no llega a 100 fps estables por ejemplo, que me imagino es tu caso quejándote del rendimiento
Volvé al css normal si te anda mejor y te habilito la otra ID, no hay problema por mi, te perjudicas solo.
Ayer se te nombró porque venía al caso, el que siempre estuvo atrás del culo mío fuiste vos, mejor ni dar detalles, me llama la atención que te hagas el bueno ahora, ja.
Te datearon, entraste al dc en el MOMENTO (rápido el chisme) y te pusiste a comentar boludeces, siguiendo la misma línea de siempre, manteniendo ese 'humor' a lo largo de los años... analizable, por un rato ponele que pasa, ya demasiado indica un problemita, no te ofendas tampoco, fue parte de la razón de tu mute.
Te lo removí apelando a que "ya pasó", espero no vuelvas a darme motivos, pero la restricción de nombre la seguirás teniendo.
Un abrazo!