¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Why? Why? Why?

Estado
No está abierto para más respuestas.

boxy2

Hola damas y caballetes, hoy dia 28/5/2002 entre al servidor y me aparecio esto:
[SourceComms++] Has sido muteado!
[SourceComms++] Has sido gageado!
Podria poner una imagen pero el cs por alguna razon no me saca screen

Mi pregunta es la siguente; Porque me silencian?

att; poxy

Como que no? Que raro porque entro al sv y me silencia automaticamente

No crei que debia de poner el steamid.
Jugador: poxy | SteamID: STEAM_0:0:1899901523

me cree varias cuentas porque me olvido las contraseñas ja!

claramente el humor no es para todos, si te causa bien por vos, si no te causa.. bueno ya problema mio no es.

No tenes obra social, por eso la demora.
Tu muteo es permanente, solo sos útil ocupando slot pero restringido.

:venem:

Terrible falso aliado sos venom ja

Che aprobecho y hago otra queja, muchos mute/gag por resentimientos, muchos baneos medios cuestionables, admins que de pedo y saben escribir, pero todo eso no importa porque no cambia nada del jueguito.

Ahora lo que si jode es que el sv esta bastante muy mal configurado, yo lo quiero un monton a furgoneta y me parece un pibe muy bueno, pero la config deja que desear... Seudo mejor sv de nosteam pero los humos son trasparentes, de 30 balas 20 se fumo el sv, los rates "101 tickrates" y no llega a los 64 estables, se quedo corto me parece y eso que antes si tenia una config estable, ahora.... En fin, me acuerdo que rompieron los huevos para que nos pasemos todos al preciado cm el anticheat perfecto y todo el humo que le metieron, el jueguito se cae a pedazos con el cm y su mala optimizacion... te caen 2 humos y de 300 fps te bajan a 140 pero parece que tuvieras 2 fps, esto creo que ya va tirando mas para los rusos pero bueno, lastima la verdad al final ganjh configuraba bien y nosotros le deciamos que estaba mal nuestro sv.

Por cierto culiado, deja de meterme en todos los quilombos que tenes boludo, el bardo que teniamos ya paso es bardo de hace mucho y ya tenemos que dejar ese resentimiento de nene, no te tomes a mal el tema de los admins porque es lo ultimo que falta.. que te tomes a mal algo, aun que parece que siempre estas perseguido por todo.

El mute la verdad que no me interesa mucho, yo me digne a entrar y pedirlo solo porque me dijeron los admins, fuera de eso no me interesa, entro a jugar no a hacer amigos y menos con la cantidad de boludos que entran hoy en dia.

La vida es triste.

Aliado de quién? que no me enteré.
Si algo se me debe reconocer es que no soy careta con nadie, jaa.
Los muteos son como alternativa al ban, los que di yo son unos pocos selectos y ninguno fumó palo santo.

Furgo es un excelso configurador! el mejor que hay sin dudas :cool:
Y de los items que nombraste él no influye en ninguno, se nota que de config sabes poco...

* Los humos son 3, default, plugin y cm, este último si detecta al menos un jugador estándar en los equipos, se desactiva solo y queda funcionando el del plugin, que son 3 humos default en 1, para que no sea transparente y aplica para todos, leé los updates...
smoke.JPG
* Los ticks máximos sin eludir restricciones son 100, net_graph 3 y podes comprobarlo por vos mismo.
ticks.JPG
* ClientMod NO es un anti-cheat, (yo traduje eso y consulté) es un CLIENTE, que previene la inyección de hacks pero no detección de ellos.
cm_anticheat.jpg
Parece que tu amigo configurador no te explicó muy bien, y dicho sea de paso, en x sv también me dicen que se fuma las balas, propios del team; son dichos comunes usados a veces como excusa o es problema del jugador, que no llega a 100 fps estables por ejemplo, que me imagino es tu caso quejándote del rendimiento :)
Volvé al css normal si te anda mejor y te habilito la otra ID, no hay problema por mi, te perjudicas solo.

Ayer se te nombró porque venía al caso, el que siempre estuvo atrás del culo mío fuiste vos, mejor ni dar detalles, me llama la atención que te hagas el bueno ahora, ja.
Te datearon, entraste al dc en el MOMENTO (rápido el chisme) y te pusiste a comentar boludeces, siguiendo la misma línea de siempre, manteniendo ese 'humor' a lo largo de los años... analizable, por un rato ponele que pasa, ya demasiado indica un problemita, no te ofendas tampoco, fue parte de la razón de tu mute.

Te lo removí apelando a que "ya pasó", espero no vuelvas a darme motivos, pero la restricción de nombre la seguirás teniendo.
Un abrazo!

Lo de falso aliado fue un chiste, porque pareciera que pueden hacer cualquier cosa las empanaditas.

Mira yo de config conozco poco, no soy configurador, como dije antes la config que tenia antes si era buena, ahora podes entrar y fijarte vos mismo, caen 2 humos y los fps caen a 1, teniendo 300fps como puede ser que pase eso? sin mencionar el hermoso dicho plugin que me parece no funca, los humos son trasparente salvo quien este dentro de ese humo que no ve nada.

Tengo el net_graph en 3 y noto como los ticks no llegan a eso, viven cayendose a 90 o menos y si todavia crees que con cm no se puede chitear me parece que tenes que buscar mejor.

es obvio que en todos los servidores se van a fumar muchas balas porque son de 64 y contando malas configs, el cs normal anda mucho mejor que el cm, asi que uno se plantea volver.

No te voy a mentir, ayer si me dijeron que entrara a leer todo el bardo, cosa que me chupa un huevo pero como estaba aburrido entre, yo no se con que tipo de humor vos te familiarizas(tampoco es que me importe) tranquilamente digo huevadas sin parar, no tenes que analizar eso... y bueno si nos ponemos a analizar las cosas, asi como vos decis que yo tengo un problema, pregunto yo ¿que queda decir de tu persona? Como dije antes yo no soy buenito ni me hago el buenito, y tranqui no me ofendo ja, osea, mira si me voy a ofender en un juego... Aun no estoy tan mal.

Pruebo la paciencia de los admins...
Imaginate crear una vida en este juego.

Si entendí la indirecta despreocupate, se nota que estás desinformado, ja
Y si no sabes del tema entonces no te metas a opinar tanto, "podes entrar y fijarte vos mismo" claro, porque no entro nunca a los sv... en la smoke me va perfecto, tengo placa de video, la del plugin el borde es transparente, dentro y a través no, tira una smoke default y compará, pareces player nuevo. La baja de fps es asunto del motor y pasa en todos los cs, comprate una gráfica, una baratita alcanza, te va ayudar con los ticks que también te andan mal.

De mi persona? que tengo mal genio, tampoco hay tanto que analizar jaja, no creé una personalidad alternativa para el juego, y me caen mal los pelotudos, es la discriminación más correcta que se puede hacer.
Así todo mi humor es mucho más ingenioso que el tuyo :p, no es complicado superar esto...
retraso.JPG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below