Hola buenas, yo estoy en el servidor desde marzo, y hasta el día de hoy no escuché a Cerati insultar a alguien, aparte de las jodas claro, veo que en el servidor son todos amigos y se bardean entre sí, pero siempre desde la amistad, no diciendo algo literal, y el día que banearon a cerati no insulto de mala forma a nadie, si nos dejamos llevar por el "el me dijo que vos dijiste" sin pruebas y aceptando el ban de una admin por el simple hecho de que es mujer, discúlpenme pero serían unos pajeros de mierda, ustedes tiene todo el poder del servidor, son los dueños, pero ustedes no son lo que le aportan al servidor, yo con uno de los primeros con los que me empecé a llevar bien en ese server fue con Cerati, fue por el y por los demás pibes por los que sigo jugando, en ese servidor, son buena onda, jodones y eso te atrae, hace que quieras estar jugando con ellos, entienden??? los jugadores como Cerati son lo que le aportan más al servidor que ustedes, te hacen entrar en confianza y querer seguir jugando, me re fui de tema pero osea es a si, le dieron un ban que no se merecía, y el servidor lo extraña por a si decirlo, y si lo extrañan es por cómo es el, si entendés su humor te das cuenta que todo lo que dice es humor, y ni siquiera nombró a Agustina ni para hacer joda, acuérdensen que lo de Agustina es un "el dijo que vos dijiste" sin pruebas, sean más razonables y si quieren hacer de esto una especie de juicio, presenten pruebas. Buenas noches