¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Supuesto ban por insultar a una admin

Estado
No está abierto para más respuestas.

gustavo cerati

Registrado
Usuario
Registrado
22 May 2021
Mensajes
13
Hola buenas noches, vengo a quejarme sobre la admin agustina ya que me baneo del servidor localstrike 1 por supuesto insulto que le dije , por favor quisiera que me muestre pruebas del supuesto insulto. pido desban si no hay pruebas gracias

sv 1
STEAM_0:0:117845404
 
Última edición:
Código:
[COLOR=#000000]05/22/2021 - 22:53:43: (Ls. Agustina hT 8i8) sm_ban (IP e ID) hacia: [ GUSTAVO CERATI | STEAM_0:0:117845404 | 181.230.136.48 | 50000 | "falta respeto][/COLOR]

Hola, te baneó 35 días.
Esperá su respuesta.
 
Hola primero que todo, el ban te lo di yo, ya que tenes la costumbre de hablar por espaldas ya sea de mi como de otros administradores cuando no estamos, te acoto lo que dijiste para que recuerdes, por si tenes memoria a corto plazo, "gorda puta", "gorda de mierda" "se cree buena por tener adm" y varias cosas mas, el ban te lo di por un mes para que aprendas, ya que te deje pasar muchas cosas, y dias, no solo fue una ves sino en varias ocasiones, y también me lo dijeron mucha persona que vos decias esas cosas y "batman" también, si no recordas bueno,
te lo hago recordar yo, esas cosas a mi no me van, si tenes algun problema como administro o algo haces un th o me hablas al privado, pero hablar por atrás de una persona no son las cosas aai, y otras de las cosas es que digas barbaridades porque una mujer juega al cs y es adm de un servidor, y te referiste a mi y a otras adm de Ls. , sin mas nada que decir, me retiro
 
y repito, no tengo problemas con ningun player, es mas me llevo con la mayoria bastante bien, pero no dejo pasar ninguna cuando es asi en estos casos
 
mira agustina yo en ningun momento le falte el respeto hacia ningun admin ya sea vos o alguien mas,si te dicen cosas q yo bardeo es mentira yo nunca insulto a admins por querer , yo solo jodo con mis amigos y punto no tengo necesidad de insultarte ni nada , ya te digo dame pruebas de quien te dijo que yo te insulte diciendote gorda puta como vos decis ya que de mi boca nunca salio ese comentario tengo amigos que tenemos un grupo de wsp que juegan en el servidor y nunca hable de vos en el grupo ni en ningun lado. los mismos chicos del grupo te lo pueden decir.. si vos te dejas llevar por comentarios de los demas estas mal perdona que te lo diga saludos...
 
mira, te explico, varias veces me desconecte y volví a entrar con otro tag a propósito, ya que me habian advertido de eso que me decias cosas, y lo comprobé que decías eso por mic, te deje pasar varias dias a ver si tenias algún problema conmigo, y me lo decias en la cara cuando estuviera presente, pero se ve que no, y la gente que me lo dijo ya que son como 5 o 6, me dijeron exactamente lo mismo, casualidad(?, yo no tengo problemas con absolutamente nadie, y no me importa tus amiguitos porque son tus "amiguitos" que algunos de ese grupito también me conto, si tenes la lengua larga para hablar asi de mi u otros adm, no tengas la caradures de hacerte el buenito, y agradece que no te haya baneado antes porque siempre doy oportunidad a la gente, pero se ve que vos no solo te basto con hablar mal de mi un solo dia, y fueron varios.
 
Buenas noches, ya que uno del si recibió ban por insultar a un admin también quisiera avisar que hay muchos mas que lo hacen y no reciben dicho castigo, mantyz es otro de los cuales insulto a las admins a sus espalda y nunca cayo un castigo ni un aviso en el, además quiero agregar y resaltar que Cerati es terrible hdp y no lo quiero defender pero debido a las circunstancias no debería caer tal sanción por el simple hecho de que no es el único que insulta a gente a sus espaldas, destaco que estuve durante el baneo hacia el susodicho y en ese momento no hubo insultos hacia las admins, y cito un msj que una de ellas hizo copy&paste refiriéndose a que cerati tenia los boletos comprados para ganar un baneo (el msj era de otro admin que no recuerdo bien), sin mas nada que agregar, me despidos con un cordial saludo. Buenas noches
 
Última edición:
mas alla de ser amigo, gustavo nunca dijo nada de agustina nunca se hablo de ella. Creo que es injusto el ban siendo un jugador que conecta hace mucho y todos los dias.
Que nos bardeamos entre nosotrops si es verdad, pero despues bardearla a ella no creo aparte sabemos como es agustina que a la minima o te tira kick o banea por un dia.
creo que se desvirtuo todo y si le contaron tendria que llamar a los que supuestamente le diijeron y certificarlo como corresponde,porque si nos dejamos llevar por "me dijo tal" no es asi ya que carece de validez y asi mimso no tiene piez ni cabeza el propio fundamento.
obviamente que un admin siempre se va a poner por encima de un player por cuestion de jerarquia no? ,pero tendrian que verse ambas posturas desde otro punto de vista y listo.
No busco nada solamentem dejar mi opinion ante lo que creo que es una injusticia (por mas que sea un mes es,no es a lo que uno va,si no que este baneano sin un justificativo solido)
saludos.
 
Última edición:
Estuve presente en el ban que le dieron a GUSTAVO CERATI y en ningún momento el se dirigió a ella insultándola y en todo el tiempo que llevo en el server (3 meses), cerati jamas se refirio de mala manera hacia un admin, si nos decimos de todo entre nosotrso porque el juego tiltea pero no pasa de eso, espero repiensen su situacion y le den el justificado desban.
 
Hola que tal? yo solo queria decir que PRIMERO Dejemos la hipocrecia yo eh visto como algunos ADMINS(no todos)Insultan a jugadores ramdom solamente por que los matan osea no hay necesidad de boquearla. (voy a empezar a sacar capturas)
LO SEGUNDO es que Hay varios jugadores "conocidos" en el juego que que viven diciendo cosas cuando un admin no estan, osea varios se merecen el ban no solamente 1 porque te diste cuenta.
y si vamos a lo "Politicamente correcto" los ADMINES estan para ayudar a los player y justamente para administrar el servidor y no soberbiamente usarlo que tener un set_info pass te hace ser mas que los demas player ojo con eso que no se nos suba el admin a la cabeza pensemos bien las acciones..
y no defiendo a nadie solamente digo las cosas con un poco de sentido comun mas alla del ban de este chico "cerati" o cualquier otro..

att:Uno Ramdom 2k10
 
Hola buenas, yo estoy en el servidor desde marzo, y hasta el día de hoy no escuché a Cerati insultar a alguien, aparte de las jodas claro, veo que en el servidor son todos amigos y se bardean entre sí, pero siempre desde la amistad, no diciendo algo literal, y el día que banearon a cerati no insulto de mala forma a nadie, si nos dejamos llevar por el "el me dijo que vos dijiste" sin pruebas y aceptando el ban de una admin por el simple hecho de que es mujer, discúlpenme pero serían unos pajeros de mierda, ustedes tiene todo el poder del servidor, son los dueños, pero ustedes no son lo que le aportan al servidor, yo con uno de los primeros con los que me empecé a llevar bien en ese server fue con Cerati, fue por el y por los demás pibes por los que sigo jugando, en ese servidor, son buena onda, jodones y eso te atrae, hace que quieras estar jugando con ellos, entienden??? los jugadores como Cerati son lo que le aportan más al servidor que ustedes, te hacen entrar en confianza y querer seguir jugando, me re fui de tema pero osea es a si, le dieron un ban que no se merecía, y el servidor lo extraña por a si decirlo, y si lo extrañan es por cómo es el, si entendés su humor te das cuenta que todo lo que dice es humor, y ni siquiera nombró a Agustina ni para hacer joda, acuérdensen que lo de Agustina es un "el dijo que vos dijiste" sin pruebas, sean más razonables y si quieren hacer de esto una especie de juicio, presenten pruebas. Buenas noches
 
Buenas Noches, La verdad es que desde que estoy en el servidor en ningún momento lo escuche a cerati bardear a alguien por motivos de enojo o porque le caiga mal alguien, nos habremos insultado entre nosotros pero por motivos de que nos gusta picantearnos entre nosotros para descansar al otro porque va ultimo o erra balas pero no mas que eso ,pero nunca lo escuche hablar mal de alguien ni por micro ni a las espaldas de quien sea,Buenas Noches.
 
Que onda hay rebelión de la reserva de Latins?

WZqUn9I.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba
Place your custom code below