¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Supuesto ban por insultar a una admin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, buenas noches. Quería comentar acerca de la situacion del ban a GUSTAVO CERATI. Yo soy jugador regular, entro varias veces a la semana y en ningún momento escuche o lei algún comentario ofensivo de cerati hacia algún admin. Aclaro ya que el se dirige de manera humorística hacia los demás players que lo conocemos, y esta todo bien, es en joda. Pero en ningún momento vi intenciones de esta persona para ofender a un admin o siquiera a algún player. Quería ver la posibilidad de que se le quitara el ban ya que no es un mal tipo o los típicos "toxicos" que entran a insultar a los servers. De hecho todo lo contrario, nos la pasamos muy bien y es gran compañero. Ojalá reconsideren quitarle el ban. No tengo nada mas que decir.

Atte. MORTIGOZA.-
 
yo siempre que juego con cerati nunca escuche que haya dicho algo asi que yo recuerde. incluso el dia que lo banearon estuve jugando un rato largo con él y nunca dijo nada
 
Buenas, Yo en los meses que conozco a gustavo nunca bardeo a alguien que no fuera de su confianza o amigos, si supuesta mente bardio, dijo eso cuando ellos no estaban que pasen fotos o pruebas que el haya dicho esas cosas sobre agustina que no se guien por los demas Y si no hay pruebas debería obtener su desban.
(Es css y todos se bardean entre ellos, Todos la gran mayoria habla a la espalda de otros desde jugadores y gente del staff).
 
Última edición:
si no se los nombro,
o van a aportar algo coherente, no posteen alpedo, el ban fue bien dado, y porque sean amigos o esten en ese grupito de wts, no vengan a defender algo indefendible, llevo mas tiempo siendo adm y no sanciono porque se me da la gana, y lean bien anterior msj antes de poner boludeces
 
no entiendo que seria coherente para vos? solamente lo que vos decis? aparte que tiene que ver el grupo no te entiendo.
Ni tinelli se animo a tanto.
 
Saludos cordiales a quien lo esté leyendo: 24/6/2021
De acuerdo a el reglamento del Foro, este mensaje intenta ayudar y aportar a éste intercambio de palabras en la actual sección, los ejemplos que serán expuestos no tienen el objetivo de desvirtuar el tema, sí, este mensaje puede ser considerado como una opinión, pero su principal índole es esclarecer la correspondiente situación y lograr una fructífera discusión y evaluación de las acciones llevadas a cabo. Todo esto es aclarado previamente para evitar el mensaje de los miembros del staff “leer antes de postear” que al leerlo suele ser muy confuso para muchos creando una confusión que nos lleva a perder el principal objetivo del mensaje.
Si bien, no soy un usuario con mucha historia en esta comunidad (solo 7 meses de antigüedad), eh tenido la grandiosa oportunidad de jugar en el servidor LocalStrike n° 1, agilizando el mensaje y omitiendo otros detalles, cabe resaltar que a través del chat o por medio del micrófono los jugadores y administradores en dicho sv. , usan un lenguaje o expresiones que pueden ser inadecuadas para algunas personas(persones), un hecho del cual todos poseemos conocimiento.
Llegando al clímax de la discusión, realizando una evaluación del problema:
El usuario con nombre “GUSTAVO CERATI” que ingresa con demasiada frecuencia al sv1, en ningún momento falto el respeto de forma ardua a algún administrador/a ya sea con un dialogo escrito que provea un mensaje ofensivo de manera directa o indirecta o por su propia palabra a través del micrófono. Analizando la causa del baneo, se encuentra en el legítimo juicio, insultar a un administrador es causa de baneo, ahora como es de conocimiento público las falacias son comunes y ante una acusación con sanción se deben presentar pruebas sólidas. Y terminando con el mensaje nos llevo a un ejemplo:
Una tarde en el sv1 varios jugadores empezaron a agredir de forma verbal y escrita al administrador “Pelota” por aproximadamente 10 minutos, y no se concreto a cabo ningún baneo por el mismo, en este caso Pelota no le llevo el apunte a nadie y continuó jugando sin ningún problema. Podemos ver que este administrador no consideraba motivo de baneo, tales agresiones, pero casualmente se encontraba en línea otro administrador(que no diré su tag), el cual tampoco realizó algún baneo(el cual aunque a Pelota no le molestaban los insultos, el 2do admin. debería haber actuado de forma correcta y efectuado los baneos, pero como aquel administrador no era agredido, tampoco le tomo importancia), que si consideramos e comparamos los ejemplos de éste conflicto con los de aquella vez, son leves insultos y sin dudar serían baneados aquellos jugadores infractores. Ahora podemos notar que algunos administradores deciden aplicar las capacidades que poseen para su bien propio y bajo su propio juicio. Por ésta razón se debería solicitar las pruebas contundentes al administrador que realizo este baneo. Podría continuar la actitud de este admin. con sus acciones incorrectas o faltas que cometió y se vio en el pasado pero me estaría desviando del tema. Sin otro particular agradezco la oportunidad que el staff brinda para apelar a la situación y los saludo cordialmente.
Somos varios los que estamos en contra del ban y por eso venom deberia reveer la situación con pruebas que puedan ser tomadas en serio.

Atte: tu vecino el hombre araña, no mentira el sapo pp. Bsos y aguante river.
 
Que raro que posteen en un promedio de 5 minutos cada uno y después no se conecten mas al foro cuando la queja es entre el Admin y el Jugador, una cosa de no creer, saltan para postear y después se esconden como unos topos.
Si queres borra este mensaje, solo están despistados
 
Wenas, yo soy un jugador que entra no muy seguido, pero las veces que entro en la mayoría esta GUSTAVO CERATI, y nunca, pero nunca lo escuche bardear a un admin, entre los jugadores si, muchas veces, pero es entre nosotros y sabemos bien que es para picantear. Osea y si el jugador pide pruebas de dichos insultos, me parece que se las tienen que dar, ya que sino no hay razon ni argumento para banear, y solo es banear por un "me dijeron que me insulto", osea no tiene sentido. Yo solo quiero dar mi opinión y todo sea para mejorar el server.
PD: EH? Pollito matate uno pelado hdp
 
Que raro que posteen en un promedio de 5 minutos cada uno y después no se conecten mas al foro cuando la queja es entre el Admin y el Jugador, una cosa de no creer, saltan para postear y después se esconden como unos topos.
Si queres borra este mensaje, solo están despistados


Raro seria inventar cosas que no son
 
No se murió Cerati eh (Por lo menos el del juego no), aunque dudo que sepan eso para que vengan 1x1 a postear en filita.
Además con que necesidad inventaría algo así para comerse semejante lio en un jueguito, la verdad increíble lo que pasa
 
quien se esconde emiliano? y que tenes que bardear topo? como flashan con chapear jerarquia en un juego juajadj si estamos aca porque hay un ban que nada que ver
mostra las pruebas agustina y listo.corta
 
No se murió Cerati eh (Por lo menos el del juego no), aunque dudo que sepan eso para que vengan 1x1 a postear en filita.
Además con que necesidad inventaría algo así para comerse semejante lio en un jueguito, la verdad increíble lo que pasa

Nadie viene en fila venimos en manada, y no se que necesidad habra para que digan cosas que no pasaron
 
Bueno ya que estamos en modo "Abogado". No bardie a nadie (En la publicación por lo menos xd) mi termino de "Topo" no seria un termino para Insultar/Criticar a alguien pero bueno tómenselo como quieran xd
 
Es una marcha/protesta por Cerati ahora esto mama, que se piensan que por que lo defienden le van a sacar el ban, claro como son como 50 en su grupito cuando en realidad bardearon menos de 4 o 5 personas. Igual agradezco mucho, que hagan esto para mantener el server ya que van todos juntos de las manos, se los agradece:cool:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba
Place your custom code below