¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Supuesto ban por insultar a una admin

Estado
No está abierto para más respuestas.
YYY, por algo se llama foro no? para debatir y cada uno dar su opinion
 
y si lore ahora caiste vos ahora son 3 admin contra una queja
estamos en la misma :p cada uno defiende lo que le parece no?
 
No hace falta que vengan todos en manada, como indios.
 
es hablarle a la pared a esta gente
los 3 admin amiguitos y nos dicen a nostros jaja
seguimos esperando las pruebas agus <3
 
No hace falta que vengan todos en manada, como indios.

emmmm me parece que en vez de poner mensajes sin sentido tendrian que mandar pruebas de lo que se les pidió, porque las que estan quedando como indios son ustedes, no tienen un solo argumento firme. Con todo respeto se los digo
 
los mensajes sin sentido,como el de emiliano con lo de topos no se que,demuestran como corren el tema para otro lado obviando lo que en realidad se vino a hablar al post
asi estan las cosas pais y se las estamos contando.
 
Última edición:
ah y dicho sea de paso vos tomalo como quieras pero desde tu posicion de admin no tenes porque insultar a nadie ya se diciendole "topo" o lo que fuere,sabes por que? primero que nada porque vos tenes que manejarte de un modo distinto al de los miembros comunes,por tu simple condicion de admin y SEGUNDO Y MAS IMPORTANTE porque en el post hay un BAN el cual se esta hablando de "falta de respeto" y es exactamente lo que vos estas haciendo y por el cual estas defendiendo a tu amigo admin Agustina.El insulto de mayor o menor grado es insulto.
Te falta una prueba como el mensaje de emiliano agus,tan simple como eso.
saludos gente. Saquenle el ban a gustavo papa se lo meressi
 
Última edición:
Que onda con todos los "amiguitos", se piensan que por venir a dar su opinión/defensa o como ustedes dicen "justicia" lo van a desbanear? mamita querida...
Antes que nada yo estuve en uno de esos días, específicamente una noche, en la que el player baneado y demás insultaron verbalemente por micrófono a espaldas a agustina, ahí te das cuenta de lo caraduras que son algunos pibes que vienen a defenderlo sabiendo que es una verdad. Pero bueno ahora se hacen los otros se ve...
saludos quality^.
 
De donde habra sacado el significado de que topo es un insulto, re ofendido, se re fueron a la pagina 10 de google por esto, foa hay que estar al pedo eh
 
son todos amiguitos aca y nos dicen a nosotros mamita posho
emiliano contala como mas te guste vos y los tuyos.
 
XD

1Jd763m.jpg


Borra esto también xd
 
Yo les dije que comentaran acá en vez de al privado.
Hay ideas coherentes, sin players no hay servidores y el criterio de opiniones amigas aplica para todos, no incurran en lo mismo que acusan.

Es cierto que podría haber cabido una demo, considerando esas 'varias' veces que entraste de incógnito a comprobar si era verdad lo que ya advertían esos esos "5 o 6", era de preverse que darle ban sin pruebas traería una queja laaarga como esta.

_varias veces me desconecte y volví a entrar con otro tag a propósito, ya que me habian advertido de eso que me decias cosas, y lo comprobé que decías eso por mic, /_y la gente que me lo dijo ya que son como 5 o 6, me dijeron exactamente lo mismo


Te pregunto, ¿estuchaste por vos misma que decía esto o te lo comentaron? ¿te insultó momentos previos al ban?

"gorda puta", "gorda de mierda" "se cree buena por tener admin"
 
En eso si no me avive de grabar demo venom, se que esta mal.
Pero no hice porque entre varia veces con otro tag, para ver que onda( como muchas veces hago), ya que el señor, tiene la costumbre de decir cuando dicen algo "guarda que te puede banear agustina" por mic, en la partida estando presente, y paso mucha veces, como varios player mas. insultarme previo al ban no, porque cuando le dije que me dijera las cosas en la cara se hacia el desentendido, las anteriores veces que e entrado no le dije nada cuando me insultaba a mis espaldas porque cualquier player lo hace, pero ya en reiterados dias, momentos y dspues que me digan varias personas ( que yo ya lo sabia anteriormente) actue como es debido, el ban es solo para que aprenda que no todos los sv son iguales, que hay reglas en todos los sv, como a la mayoria se lo hago saber antes de sancionarlos, les aviso y si siguen los sanciono, yo con el player nunca tuve problemas, pero se ve que el si, es solo para que aprenda nomas y tanto como sus amiguitos tambien, que se debe respetar a un administrador ya sea hombre o mujer, nada mas que eso, y lo tengo entendido bastante bien que sin player no hay servidor, pero nada mas fue para que aprenda el respeto y si tiene algo que le molesta de mi me lo dice al privado por sayadm, dc, o pv por aca, que con un simple "perdon" "disculpa" "me fui de boca" "me deje llevar" etc, se podria arreglar, ya que el asuma su equivocación y no hacer todo este embrollo y teatro, nada mas...
 
Última edición:
Bueno entonces ya tienen un punto en común, previo al ban no dijo nada.

Hay diferencia entre esto y lo otro.

"guarda que te puede banear agustina"
"gorda puta", "gorda de mierda" "se cree buena por tener admin"

Si tales insultos los hubieras escuchado vos misma, te cambiabas el nombre y el ban habría sido en ese momento, porque no dejarías pasar algo así.
Lo que me lleva a pensar que eso último, te lo comentaron, no?
 
no, no va a decir nada previo al ban porque enfrente de los adm no insulta, solo cuando no estan o se van, y lo otro, lo escuche yo, y despues a los dias me comentaron, lo deje pasar esa ves porque si algo tenia que le molestaba esperaria que me lo dijera cuando me vea, pero decidió hacerlo cuando no estaba reiteradas veces, y no solo fue 1 que me lo comenteo, fueron varias personas y exactamente lo mismo me comentaron
 
Me imaginé, esos informantes tampoco saben poner record en consola.
Entonces si esto se tratara de un juicio tendríamos que llamar a tu testigo jaja, pero sería más discusión entre grupos de amigos.

Vamos a quedarnos con lo que si escuchaste, "guarda que te puede banear agustina" lo cual no sorprendería a nadie que tiren ese tipo de comentarios, pero que no alcanza para un ban de 35 días.; sino uno más corto como advertencia.

No lo tengo etiquetado a Gustavo como un player tóxico, todavía... una demo podía hacerme cambiar de opinión.
Si se tratara de los típicos intensos de siempre, vaya y pase.

Pero como no tiene antecedentes, esta vez solo serán 5 días. (desde el momento del ban)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba
Place your custom code below