¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Restricción de 1 Flashbang.

¿Restringir 1(una) Flashbang?


  • Total de votantes
    36

Venom

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Admin Server
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
697
Ubicación
Santa Fe, Santa Fe
Discord
ls.venom
Abro debate y encuesta pública sobre este tema.
La idea es restringir 1 de las 2 Flashbang que puede portar un jugador. Es decir, cuando intentan comprar la 2da les saldría el típico mensaje de "¡Ya no puedes llevar más!". Tampoco podrían recoger una 2da Flash del piso si ya poseen una, pero si podrán hacerlo si no llevan ninguna, sin límite de veces.

Restringirlas completamente no estoy de acuerdo ya que son parte del juego, pero de esta forma se las limitaría, considerando la suba de slots del servidor. Es difícil conformar a todos, hay que buscar un equilibrio, y esto es lo mejor que se me ocurrió.
Por supuesto esto sería solamente en modo público, no en match.


En el siguiente video se muestra como funcionaría.

 
para mi, aunque sean molestas son parte del juego. pero como dice el gran usb.
dalai-lama-1_rs344x190.jpg

si trae algo de paz, mejor así.

otro tema; ¿salgo gordo en el video?
 
restringir parte del juego ?
prefiero que siga tal y como esta aun que es medio tilt es parte de cs
PD: si no se banca la fb jueguen con los ojos cerrados
PD2: Furgo te la shupo wuashin
 
Me parece perfecto, compren una sola fb ni que se les estuviera sacando completamente. Hay gente que se va a los 5 minutos por las fb, son insoportables encima que son una mierda, te cae en la espalda a 10 metros y te hace efecto igual
 
Última edición:
si fuera que te das vuelta y la flash no te quema los ojos entonces votaría que no, pero como eso no pasa yo diría que si.
Otra cosa es que el server tiene 26 slot y son demasiados para que te cocinen con las flash
 
Pero gente, asi se aprende a "esquivar" las fbs, si no queres jugar con fbs vivi jugando awp_lego o anda al dm.
Que argumento es ese de darse la vuelta y te febee igual? No importa que sea 1 te va a pasar lo mismo, el juego esta mal en ese caso.

Llevan tantos años jugando y se quejan de una fb.

@dedie @dedie @dedie @dedie @dedie @dedie
 
Esquivar? Te vuelan de a 10 y si esquivás una que igual te deja medio ciego atrás de esa llega la otra que te ciega completamente, el juego tiene una fb de mierda y lo que se busca es "equilibrar" un poco las cosas. Los que usan fb a lo loco la pasan bien, pero hay gente que no la pasa bien y se va a la mierda.
 
Vos decís "se van a la mierda" me imagino que te referís a que migran a otro servidor, ahora, por dar un ejemplo, la gente se va a Latins(que esta lleno casi siempre) y tienen las 2 fbs, yo cuando entro no veo a nadie quejándose por las fbs.
Como dije antes, si esos players no quieren que las fbs los jodan que vayan al dm y listo, que tanto drama?

Yo juego con las 2 fbs, una para ayudar a alguien que quiera pasar a algun lado y la otra para pasar yo.
Tanto que se quejan con las fbs, porque no restringir las awp?
Porque no sacas las detos y los humos que también rompen los huevos?
Porque no lo metes a dedie a ls?
 
mira esos chiches que tiene el hdp, yo jugaba con tierra y soy blanquito teta jajajaja

me parecio gracioso como en la foto hace que grita (como latins) y full autea jugando mapas puberos (como latins)
 
Buenas Buenas(っ^▿^)/ , a mi el tema de la flash no me molesta para nada es como dijo Javi que es parte del juego cosa que entiendo que para algunos sea molesto hasta hartante pero si quieren ser equilibrados hagan lo mismo con las detos que sea una por player si es que llegara a ganar la encuesta de que si a cada un@ , bueno espero que no se molesten D: pero es mi humilde opinión (9>.<)9
 
No hay dm y latins es otra cosa, entonces a esa gente le decimos que vayan a un dm? O que vayan a latins? Total se van a otro servidor, y la idea es tener gente, por eso se quiere equilibrar las cosas con el tema de las fb. Tampoco se están sacando totalmente las fbs, les jode que se les saque solo una, así como a ustedes les jode que se les saque una fb a otros les jode que salen de base ya vuelven 10 latas
 
Las detos y los humos siempre fueron una por player
 
Para mi no tienen que restringir nada, total son parte del juego y se van a seguir usando igual.
Dejen como esta el juego no traten de modificarlo, saludos.
 
Eso estaría bien también, lo de comprar solo 2 fbs y después no poder usar más. De alguna forma hay que equilibrar un poco esto
 
Arriba
Place your custom code below