¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Restricción de 1 Flashbang.

¿Restringir 1(una) Flashbang?


  • Total de votantes
    36
Lo de los humos es verdad, si tenes client no ves un carajo con el humo, en cambio si no tenes el client se ve mucho mas.
ebroJbD.jpg

ya me estan haciendo dudar de mi existencia
 
Que debate se armo aca eh. La realidad es que las flash son parte del juego como muchos dijeron pero es injusto tener la pantalla blanca durante 10 segundos sin poder hacer nada mientras los demas tienen una ventaja enorme, no creen? y me van a venir a decir que el juego es asi lo cual tambien es cierto pero jugando de esa forma demuestra que a muchos les gusta lo facil. Por eso comparto lo que dijo marcos aunque de manera menos agresiva (? usenlas pero aprendan a matar sin necesidad de las mismas, no es tan complicado. Y tampoco estan obligados a jugar asi simplemente piensen que es un servidor con mucha gente y no a todos les gusta porque resulta abusivo al igual que con las awp por ejemplo o la dk en lego que son temas para otro debate aparte. Lo que se busca es un equilibrio en la jugabilidad pero bueno, no se los puede mantener conformes a todos, es asi.
 
Restringir una fb sería lo mismo que restringir la cantidad de balas que se puede tener o restringir un arma, no estoy de acuerdo.
Por otro lado, en mi opinión, la mayoría de los que se quejan de las fb, son mancos, pero ya van a aprender y se van a dejar de quejar.

Al contrario, la mayoria de los que las necesitan son asi sino vendrian directo al encuentro sin fbs que es mas divertido y justo, y al fin y al cabo el pub me parece a mi que esta para eso, para cagarse a tiros de manera directa pero se entiende tambien que haya gente que le guste tactiquear, ya para lo demas seria ideal el dm.
 
Yo si soy terrorista y estoy en un mapa en el que ya sé que el policía tiene la ventaja con respecto a una posición, no me voy a tirar de una, espero que se gasten las fb y después me tiro, no voy a pretender ganarles la posición sabiendo que ellos están mas cerca y muy probablemente van a llegar antes que yo. Se comen las fb porque no sueltan la W desde que empieza la ronda. Eso siempre va a depender del respawn, o de la astucia y/o habilidad de los players para llegar rápido hasta la posición deseada.
 
Entiendo y es algo logico eso, va mas por el lado de la estrategia pero a lo que voy es que siendo un servidor con 26 jugadores te explotan un monton de fbs en la cara y pierde la gracia, he llegado a contar hasta 6 fbs. A muchos obviamente les sirve y se aprovechan de eso pero hay que buscar un balance porque se hace intolerable por momentos.
 
Entiendo y es algo logico eso, va mas por el lado de la estrategia pero a lo que voy es que siendo un servidor con 26 jugadores te explotan un monton de fbs en la cara y pierde la gracia, he llegado a contar hasta 6 fbs. A muchos obviamente les sirve y se aprovechan de eso pero hay que buscar un balance porque se hace intolerable por momentos.

Igual, no sé que tanto se quejan si la restricción sería en pub
 
Y bueno, ya que ganó el no por goleada, que no se puedan agarrar las fb del piso sería una buena opción.
 
Encuesta cerrada. Excelentes elecciones democráticas.
Los cambios que considero acertados los implemento directamente, esto me pareció buena idea pero supuse que muchos iban a estar en desacuerdo.

Nos vemos en la próxima para restringir el defuse. :rolleyes:

he-man-hasta-la-proxima-amigos_0.jpg
 
Que bueno sería que hubiera ganado el Si. Quizás deba intentarse de nuevo :rolleyes:
Aunque se puede aplicar por decreto presidencial (?

hqdefault.jpg
 
Sobre el #5 comentario que hizo Byson toda la razon desde que empezamos usar el client mod la flash se volvio algo irritante
 
Última edición:
Se aplicó esta restricción de 1(una) FlashBang.
Notificar posibles errores.
 
Arriba
Place your custom code below