¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Restricción de 1 Flashbang.

¿Restringir 1(una) Flashbang?


  • Total de votantes
    36
Esta el dm de internacional y no me refiero a que vayan a Latins, di el ejemplo porque Latins casi siempre esta lleno y con un server con 26 slots son bastantes fbs.

Lo que dice eltucuboy me parece bien, solo COMPRAR 2 fbs, despues las que estén en el piso?

Doña pulgita, las detos son solamente 1 por player, ya que agarres otra del piso es otra cosa.

Pregunto si se restringen las fbs. Se van a restringir las awp? Cuando un lado gana muchas rondas seguidas mas de 1 va a tener awp, lo que hace que sea difícil ganar rondas y eso seria desequilibrado, no creen?
Mejor aun restringir todas las armas y a jugar con cuchi.
 
Boxy , a eso me refería lo que se suele agarrar mas son las detos que la flash , ademas la flash solamente te ciega por segundos y si lo sabes esquivar no pasa nada(? , las detos no con solamente dos detos ya te matan o te sacan el 65 de vida ( y si lo se porque me viven matando con las detos xD )
tenor.jpg
 
Para mi restringir una herramienta del juego es raro, pero es cierto que hay muchos slots. La idea de que no se puedan agarrar del piso no es para nada mala, si al fin y al cabo agarrar latas del piso es re puberto.
 
Voto lo que dice grim de poder comprar 2 fb y no poder agarrar más. Si le sacas 1 fb le quita emoción al juego
 
1? pero si es lo mismo, restringi las 2 o ninguna. Hace una vote para restringir la dk en awp_lego :)
 
Ser desequilibrado por usar awp? Que manera de decir pavadas este pibe, volvete a latins que ese sv es para vos. Tampoco interesa lo que hagan otros servers, la idea es intentar mantener conforme a la gente para que no se vayan
 
Última edición:
Pasa que las fbs estan rotas en este jueguito aunque te des vuelta se sigue flasheando. Ademas estan jugando un pub de mierda, dejen de pararse a tirar latas, solo corran y maten
 
Que lindo punto de vista, yo contrarresto las awp con fbs y humos(uso las 2 fbs algunas veces).
Use un ejemplo, parece que no terminamos primaria ehh, uso a Latins como ejemplo porque es un sv en el cual juega mucha gente(casi siempre esta lleno). Entendes? Te lo explico igual, al estar lleno Latins, todos o casi todos los players compran 2 fbs y repito nadie se queja por las fbs, se supone que son "puberos" pero los que lloran por una fb son ustedes, osea, los que ya son experimentados en el jueguito, que en todos los años que juegan se supone que tiene que saber escuchar una fb, no se saben dar la vuelta?
Entiendo que son una mierda y febean cuando quieren, pero la solución no es sacarlas, si no saca también a la gente que juega sin el cm, estos tienen una ventaja con los humos, los que usan el cm ya sea v1.7 o v2.0.6 ven los humos mas oscuros por decirlo así, los que no usan cm lo ven trasparente, yo no veo a nadie quejando de eso.

Porque no puedo tirar latas en un pub? es ilegal? me convierte en mala persona tirar latas en un pub?

Me parece mas interesante que porque un admin nuevo se queje de las fbs y ya casi todos estén a favor de sacarlas, sin mencionar que le gusta bardear y cuando le decís algo enseguida suelta el banhammer, como ami que me bardeaba con otro tag y cuando yo le dije algo me dio ban por 2 horas, pero bue, yo la sigo queriendo ya que no me queda de otra. kppita

Una pregunta;
Porque nadie se quejaba de estas antes del ingreso de este admin?

Señores el dm de internacional no usa fbs, vayan y disfruten.
 
Escuchar una fb? te das cuenta de lo que decis flaco, es un PUB no tendrias que sonidear, caminar o tirar latas para eso existen los mixs,y si queres ser un vivido en el jueguito buscate un team y jugas cerrados. En un pub solo tendrias que correr y disparar. Y deja de hablar de latins que son todos unos puberos horribles. ty :)
 
Escuchar una fb, Dios mio, no entendés que por más que te des vuelta la fb te hace efecto igual? Parece que el que no terminó la primaria es otro. Hacé lo que dice marck, te querés vivir el juego buscate un team y meté al sv que jugamos. Y me chupa un huevo que la gente de otro sv no se queje, hacela simple y andate a ese sv. Hace tiempo ya que nos venimos quejando de las fb. No me gasto más en contestar a un pibito que dice boludeces. Saludos fraternos
 
Última edición:
si no saca también a la gente que juega sin el cm, estos tienen una ventaja con los humos, los que usan el cm ya sea v1.7 o v2.0.6 ven los humos mas oscuros por decirlo así, los que no usan cm lo ven trasparente, yo no veo a nadie quejando de eso.
ebroJbD.jpg

boxy fumanchero que cree que en el sv1 hay desventaja con el humo.
 
AWANTHIAAAA hablan como si jugaran majors todos los días kkkkkk les recuerdo que es un jueguito muerto y que cada vez muere mas, señores, bajen de las nubes.

Sigo sin entender a los famosos 2k10, vienen cada vez mas asquerosos, ya no dejan jugar a nadie como les cante, si no jugas como ellos desinstala.

Es fácil si no te gustan las fbs, hermano, me parece que este juego no es para vos, tenes muchos otros juegos shooter que no usan fbs.

Ahora alguno que explique bien y con todos los puntos correctos el porque no se puede usar latas o no podes sonidear en un pub? eso de "es un pub sonidea en un mix" ami no me sirve, si tan buenos son vayan a steam, armen un team y ganen torneos de verdad.

Para colmo no te contestan nada con sentido leen mal, cuantas veces te dije que es un ejemplo? por la cantidad de personas que juegan?

Eso es un poco dudoso, "hace tiempo que nos venimos quejando" yo no recuerdo ningún post en este hermoso foro el cual se hable este tema.

Me parece raro que la señorita Jazmin no comente nada ya que ella empezó todo, yo quiero leer el porque le molestan tantos las fbs.
 
exactamente porque es un juego muerto deja tirar fbs y caminar en pub el pub esta para boludear es como que te pongas a campear en un dm, no da. Ns murio antes de que empeces a jugarlo, sos una persona hermosa boxy, no deberias salir de latins.
 
Esos aires de superioridad por jugar en nosteam ja, si así fueran en la vida Argentina seria potencia mundial.

Lamentablemente juego desde hace mucho, principios de 2011 para ser exactos.

Ojo estoy de acuerdo con lo de campear en un dm, pero no cambia la cosa, tendrian que empezar a bajar de esa nubesita imaginaria que tienen algunos, GENTE así no se levanta un país, laburen vieja.

Furgo, una cosa es tirar un humo en sv privado y otra en ls, no se como carajo se ponen fotos en esto.
te la doy por ganada Furgoteta
 
-1 voto para el "Si" de "dino338". Es una cuenta fake de alguien que ya votó... eviten hacer estas jugadas sucias, la primera es gratis, el próximo será sancionado.
 
No se ami no se me ven iguales.

de_dust20001.jpg
privado


de_mirage_csgo0009.jpg
Ls

que chiquititas las putas imagenes!
 
Última edición:
Arriba
Place your custom code below