¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Restricción de 1 Flashbang.

¿Restringir 1(una) Flashbang?


  • Total de votantes
    36
Este tema divide más que el aborto :p

Yo opino que una Vez que compres las 2 fb no puedas volver a comprarlas de nuevo ni recogerlas del suelo
Te referís por ronda me imagino, Furgo lo entendió durante todo el mapa y no nos poníamos de acuerdo por eso, jaja.
Si es por ronda sería un paliativo mínimo, pero es una buena alternativa menos restrictiva.

El volver a comprarlas te limita el buytime(tiempo de compra al inicio de ronda) de 15 segundos, si re-compras latas dentro de ese lapso sos una abominación. Tu idea aplicaría principalmente para las del piso.
Por cierto, el orden del drop de latas cuando morís es nade>flash(1)>smoke. Y no, modificar esto es complicado, se me había ocurrido también.
 
Bueno para empezar, si quieren emparejar las cosas saquen las detos porque te tiran con detoDo, vas pasando te caen 3 detos juntas (ki sad ) y el tema de las fb es mejor dejarlo así porque a algunos les molesta y a otros no, son cosas del juego, no estaría para ir tocando y cambiando el jueguito, otra cosa mas boxy dio ese ejemplo porque ustedes dijieron de los slot y latins casi siempre esta lleno como ustedes, volviendo al tema no da para restringir algo del css, aguantense como algunos aguantan las detos gg Aguante ser un 2k20
 
A mi me parece q son parte del juego, es como q estés en un competitivo y digas Q no tiren fb porque molestas. Si no les gusta q jueguen a los autitos, el cs no es para ellos
 
Jajajajaja, para votar seleccionen una opción y haga click donde dice "votar ahora", plebeyos
 
Banquense las 2 flash loco, dejen de llorar
 
Última edición:
Apoyo cualquier resultado de la votación, no estoy disconforme con ninguna opción, pero hay que tener las cosas en claro: son parte del juego. Con ese mismo criterio de restringir lo que a cada uno no le gusta, nos quedamos sin juego aprox. "Que porque es un arma de mierda"; "Que porque yo no sé usar awp entonces restringanla"; "Que la p90 tiene muchas balas"; y ahora "Que saquen la flash porque me hace mal a los ojitos" jajajajaj el juego es de esa manera, aprendanlo y lidien con eso. La idea de Grim de sólo poder comprar 2 latas y no poder recogerlas del suelo también está buena. Así por lo menos aprenden a no desperdiciarlas sabiendo que se pueden encontrar una en el suelo.
 
Buenas gente de Ls. Me considero una persona que usa las dos fb por ronda, por ende mi votación va en desacuerdo, creo que seria algo erroneo quitarle algo classico al juego.

Saludos, Iriarte.
 
Yo, diría que las dejarás porque son parte del juego aún que si son muy molestas
 
Esta bien usarla chicos pero tambien aprendan a matar sin tener que tirarle 2 fbs seguidas a alguien en la cara, no sean tan asquerosos viejo. :)
 
Como insisten con eso de sacar tal arma, si se hace eso sería sacar el arma completamente y que no se pueda usar, y acá lo que se pide es sacar 1(UNA) sola lata, no es que la van a sacar para que no se use ninguna, la van a poder seguir usando pero habrán menos volando por los aires. Con amor, niñito :)
 
Buenas noches mis queridos espectadores, para mi no hay que sacar nada ni restringir nada ni limitar nada, dejemos el juego tal y como esta "como vino al mundo" es verdad que en varias ocaciones ese mismo juego puede llegar a tiltearte como ya me sucedio a mi, pero que mas da es un "juego" no se olviden!. por otra parte en mis años jugando cs en aquellos tiempos donde andaba en el 1.5 donde las paredes son de "carton" y te daban headshot estando detras de una pared o cualquier otro sitio, esto de las 2 flashbang es lo de menos para mi en mi opinion asi sea el sv de 26 slot. son parte y siempre seran parte del juego,,,, asi que sigamos disfrutando de este bello unico y mejor sv de todo ns que es Localsito. y no nos quememos la cabeza por una simple fb.

sin nada mas que decir un saludo y que tengan una exelente noche mis compañeros. por cierto Ls. Fem se VA aproximaNDO y me tiembla la pera de a poco ya NDEaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
 
Restringir una fb sería lo mismo que restringir la cantidad de balas que se puede tener o restringir un arma, no estoy de acuerdo.
Por otro lado, en mi opinión, la mayoría de los que se quejan de las fb, son mancos, pero ya van a aprender y se van a dejar de quejar.
 
Esta bien usarla chicos pero tambien aprendan a matar sin tener que tirarle 2 fbs seguidas a alguien en la cara, no sean tan asquerosos viejo. :)

Si, es verdad lo que decís, pero tener 2 fb no solo sirve para tirárselas en la cara a uno solo. Mejor diría, aprendan a administrarlas.
 
Lo de los humos es verdad, si tenes client no ves un carajo con el humo, en cambio si no tenes el client se ve mucho mas.
 
Última edición:
Arriba
Place your custom code below